Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Exige Ciudadanos Observando retirar del cargo a representante del gobernador en la zona media

Publicado

el

#SLP | La organización social denunció que Rosa María Huerta le adjudicó al PRI el reparto de despensas

San Luis Potosí.- Luego de que la coordinadora de Gobierno del Estado en la zona Media exhibiera a través de Facebook un reparto de despensas cuyo logro le adjudicó a su partido político –el PRI-, la organización “Ciudadanos Observando” criticó enérgicamente la postura de la funcionaria.

“Exigimos al gobernador Juan Manuel Carreras que inmediatamente separe del puesto a Rosa Ma. Huerta Valdez, porque al ser funcionaria estatal no debe hacer proselitismo a favor de ningún partido político y están dando una muy mala señal… que entonces se separe inmediatamente del cargo y se vaya a hacer campañas políticas al PRI”, manifestó José Guadalupe González vocero de CO.

“Para las personas que creen que estoy muy cómodamente con la raíz pa´rriba pues permítanme decirles que estamos preparando ayuda para las personas que no podrán trabajar… esta ayuda se dará por parte de mi partido PRI, gracias a nuestro presidente Elías Pesina Rodríguez”, escribió en su cuenta de Facebook la representante del Gobernador.

El vocero de Ciudadanos Observando enfatizó que la ciudadanía no tiene por qué estar pagando un peso a dicha funcionaria si está operando para un partido político.

“Esa mujer desde que fue diputada se ha caracterizado por sus abusos, por no tener vergüenza y no acatar la ley”, sentenció José Guadalupe González.

Rosa Ma. Huerta Valdez fue diputada local por el PRI de 2012 a 2015. Además en 2013 fue dirigente estatal interina del Revolucionario Institucional.

Recientemente en la entidad, figuras de otros partidos políticos también han aprovechado la crisis por el coronavirus para intentar posicionarse entre la opinión pública. Es el caso del diputado federal del Partido Verde Ricardo Gallardo Cardona, el diputado local por el PAN Rolando Hervert Lara y el senador por MORENA Primo Dothé Mata.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia