Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Exigen justicia familiares del pequeño que murió atropellado por camión de Potogas

Publicado

el

#SLP | Pidieron el encarcelamiento para los responsables que se dieron a la fuga

 

San Luis Potosí, SLP.- Familiares, conocidos y amigos del niño Gael N., quien murió atropellado por un pipa de Potogas, se reunieron en la Fiscalía General del Estado para exigir justicia y encarcelamiento para los responsables que se dieron a la fuga.

El representante de la familia afectada, Marco Antonio “Tyson” Hernández relató que la empresa Potogas no ha buscado un acercamiento con los padres del niño que fue arrollado por la pipa cuando circulaba con su bicicleta cerca de su hogar, por lo que advirtieron que de no tener respuesta de la empresa, se manifestarán en las instalaciones de la gasera e impedirán que ésta realice labores de operación.

La madre del menor y demás acompañantes exigen que se practique un análisis toxicológico a  los operadores de pipas de gas, ya que de acuerdo a los testigos conducían en estado ebriedad o bajo el influjo de alguna sustancia tóxica.

Entre las peticiones se encuentra la revisión de esas pipas que están bajo aseguramiento; debido a que transportan material peligroso y flamable, por lo que resulta importante que cuenten con seguros de daños a terceros.

“La procuración de justicia no tiene nada en la carpeta de investigación, por lo que no ha ofrecido nada, ni detenciones ni responsables”.

Los familiares y amigos exigen que la empresa gasera se haga responsable de la muerte de ese menor, y que se sancione a los responsables que abandonaron la pipa en el lugar de los hechos.

San Luis Potosí

Orquesta Sinfónica Universitaria interpretará música de Johannes Brahms

Publicado

el

La cita es el próximo viernes 26 de abril de 2024, en punto de las 20:00 horas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia