San Luis Potosí
Exigen justicia por perrito que fue asesinado con un tubo y un bat en Ciudad Valles
Ciudadanos y grupos defensores de animales protestaron al exterior de la presidencia municipal de Ciudad Valles, para exigir justicia por el asesinato de un perrito ocurrido en la colonia El Consuelo el pasado lunes.
Los manifestantes piden la intervención de las autoridades municipales para evitar el maltrato animal; el alcalde interino José Guadalupe Contreras sostuvo una reunión con una comitiva y les explicó que la autoridad coadyuvará con la Fiscalía en lo que se requiera para la investigación, pero es ésta la encargada de impartir justicia contra las personas que cometieron la brutalidad animal.
Afirmó que como parte del compromiso del Municipio, se asignarán agentes policías para operar la Policía ecológica, proyecto que se retrasó por la pandemia y falta de recursos.
Gobierno del estado
Gobierno de SLP refrenda coordinación con la Guardia Nacional en materia de seguridad
El titular de la SSPC asistió a la ceremonia de posesión al cargo, toma de protesta y protesta de Bandera del coordinador interino de la 17/a. Coordinación de Unidad de la Guardia Nacional en San Luis Potosí.
(más…)
-
San Luis PotosíHace 2 díasBuscan hogar urgente para Güero y Chaparro, los perritos de la universidad
-
EntretenimientoHace 3 díasLogra Eslabón Armado ‘sold out’ en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a hombre a la salida de Estación Micos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRefuerza el Gobierno Estatal el diálogo y la coordinación institucional con los 59 municipios


