Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Existen 25 quejas del sector salud ante la CEDH

Publicado

el

#SLP | Las principales quejas provienen del hospital General de Soledad de Graciano Sánchez

San Luis Potosí, SLP.- El sector salud cuenta con 25 quejas, principalmente realizadas por parte de personal médico y de limpieza, ya que denuncian la falta de suministros y equipo para poder protegerse del Covid 19 mientras laboran dentro de los hospitales así lo dio a conocer el titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Jorge Andrés López Espinoza.

Declaró que las principales quejas provienen del hospital General de Soledad de Graciano Sánchez en donde el personal se ha manifestado en varias ocasiones dentro de las instalaciones, para solicitar a la secretaria de Salud Mónica Rangel que se les proporcione los insumos suficientes para poder realizar su trabajo sin sufrir de algún contagio por la Covid 19.

Además agregó que dentro de los n hospitales hay casos de personas que  o han recibido un trato digno al acudir a los hospitales para recibir atención médica, son embargo la CEDH trabaja para poder dar seguimiento a todas las denuncias y darles la importancia que se merecen.

Aprovechó  López Espinoza para invitar a los potosinos a denunciar cualquier situación en la que sean víctimas de violación de los derechos humanos, ya que para la Comisión es importante cuidar y hacer que se respeten estos derechos.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia