Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Extienden plazo para participar en el Premio Potosino de Innovación

Publicado

el

#SLP | Pueden participar todas aquellas empresas que cuenten con el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas

San Luis Potosí, SLP.- El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) extiende hasta el 28 de enero del presente año, el plazo para participar en la Convocatoria del Premio Potosino de Innovación 2020, dirigida a empresas con domicilio fiscal en San Luis Potosí, informó Rosalba Medina Rivera, titular de la dependencia.

La funcionaria estatal detalló que el H. Consejo Directivo del COPOCYT, con base en el numeral 14 de la convocatoria Premio Potosino de Innovación 2020 y considerando los retos que han enfrentado las empresas por la contingencia sanitaria por Covid-19, autorizó la ampliación del plazo para la recepción de candidaturas.

Recordó que pueden participar todas aquellas empresas que cuenten con el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), y que hayan realizado en los últimos tres años una innovación de producto, proceso o servicio, en una de las siguientes cuatro categorías de acuerdo con el tamaño: Microempresa, Pequeña, Mediana y Grande.

Las empresas ganadoras serán merecedoras de la presea “Premio Potosino de Innovación 2020” y el reconocimiento que acredita su obtención.

Para conocer la convocatoria, los requisitos y cómo participar, se puede consultar la página www.copocyt.gob.mx . Para mayores informes o dudas, pueden comunicarse vía correo electrónico a premiopotosinocti@copoyt.gob.mx o a través de los teléfonos: 444 811 66 66 y 444 817 46 46, ext. 203 y 212.

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia