San Luis Potosí
Extorsionadores se hacen pasar por policías estatales; denuncian ciudadanos en la Zona Media
#Rioverde
Una persona que radica en el municipio de Rioverde en San Luis Potosí, quien pidió hacer su denuncia anónima, afirma que recibió una llamada sospechosa de supuestos policías estatales.
Dijo que contestó el número sin conocerlo, debido a que era con lada de la zona, y que al responder le dijeron que llamaban de la Policía Estatal, porque habían recibido una llamada de ese número.
La mujer negó haber llamado y entonces comenzaron a preguntarle datos personales, entre ellos su nombre y referencias de su familia; incluso le preguntaron si en ese número telefónico le llamaban familiares desde Estados Unidos.
La persona no dio más datos personales y cortó la llamada; ahora teme que se trate de una estrategia de los extorsionadores para obtener información y después intentar cometer algún delito.
Ante este temor, “quiero denunciar para que la gente tenga cuidado y no se dejen sorprender por estas personas que quieren extorsionar a las personas que tienen familiares en Estados Unidos”, agregó
Gobierno del estado
Definen Veracruz y Ahome el título de la MLB Cup México 2026 en el Potosí Béisbol Park
• Veracruz y Ahome disputarán el campeonato este sábado a las 13:00 horas en el Potosí Béisbol Park, con Brandon Valenzuela como invitado especial
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP
-
DeportesHace 3 díasDestacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro


