Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fallecieron una niña de 11 años y una menor de 17 en paraje turísticos de la Huasteca

Publicado

el

#CiudadValles #Aquismón

Este domingo en el paraje La Escondida o Muxilan, en el municipio de Ciudad Valles, murió una niña de 11 años de edad, llamada Nataly, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Cecyte.

Ella y sus familiares llegaron al paraje La Escondida, el cual está ubicado por la carretera Valles-Chantol antes de llegar al relleno sanitario, es un tramo del río Valles muy concurrido.

Supuestamente la menor se metió al agua luego de haber comido, y probablemente por eso, al estar en una zona poco profunda, se hundió, y cuando lograron sacarla, ya estaba inconsciente, llevándola del lado del paraje Muxilan. Ahí llegaron los socorristas de la Cruz Roja, pero la menor ya había muerto.

Por otro lado en el paraje Puente de Dios del municipio de Aquismón, falleció Dulce María D., quien tenía 17 años de edad y vivía en la comunidad de Tancuime.

En este caso se dio a conocer que la menor padecía de epilepsia, y tuvo una crisis, aunque no se sabe si dentro o fuera del agua, el caso es que murió al no recibir auxilio inmediato.

San Luis Potosí

Preparan el panteón del Saucito por el Día de la Madre

Publicado

el

Retiran maleza al histórico cementerio antes del 10 de mayo cuando acuden miles de visitantes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia