Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entrega Interapas más de 100 mil boletos a usuarios para sorteo de un Mini Cooper

Publicado

el

El primer sorteo magno “Cuenta Sana, Gana”, se llevará a cabo este 12 de agosto

Más de 100 mil boletos ha entregado el Interapas a usuariosque se encuentran al corriente en el pago del agua, para el primer gran sorteo “Cuenta Sana, Gana”, a realizarse este 12 de agosto, con el que se rifará un automóvil Mini Cooper 2022.

El gran número de personas que se han registrado demuestra la confianza de la ciudadanía de la Zona Metropolitana en este sorteo, con el que se premiará a los usuarios que han realizado puntualmente el pago de sus servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

En total, al cierre de este domingo 7 de agosto, el Interapasha entregado 101 mil 432 boletos para participar en la rifa. Si bien la mitad de los boletos han sido distribuidos en las cajas del organismo del agua, el resto se han otorgado a la población por brigadas del Interapas, en Centros Comunitarios, Centros Deportivos o las delegaciones de la Capital.

En el sorteo “Cuenta Sana, Gana” podrán participar solo los usuarios con cuentas domésticas de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro que hayan realizado pagos puntuales por los recibos emitidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

La rifa se realizará el 12 de agosto de 2022, en presencia del personal de la Secretaría de Gobernación que dará fe y legalidad de este evento; la cuenta ganadora se anunciará el 13 de agosto en los principales diarios de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí y la entrega del vehículo se realizará el 2 de septiembre de 2022.

San Luis Potosí

Fortalecen la vigilancia en carreteras potosinas por periodo vacacional

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos JEC realizó trabajos de conservación de vías estatales en las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia