San Luis Potosí
Falsa alerta sobre hallazgo de ejecutados en Valles
Las autoridades corroboraron que se trató de una noticia falsa que se divulgó en redes sociales
La Policía Municipal informó que fue falsa la noticia sobre el supuesto hallazgo de cuatro cuerpos en el fraccionamiento Los Naranjos.
Después de un reporte en redes sociales, las corporaciones policiales se movilizaron al lugar en donde presuntamente había varias personas asesinadas y una camioneta abandonada con placas del Estado de México.
Al arribar al lugar señalado, las autoridades reportaron que se trató de una falsa alarma y que la noticia que se difundió de manera irresponsable, se trató de un hecho inexistente.
Gobierno del estado
Copocyt lanza convocatoria para abrir sedes anfitrionas del programa STEM+ para mujeres
El programa ADA contempla hasta 200 estudiantes de distintas regiones del Estado y busca acercarlas a la ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y arte
-
SeguridadHace 3 díasDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasFrustran robo de tractocamión y detienen a dos sujetos en Villa de Arriaga
-
EntretenimientoHace 3 díasXavi conquista a miles en El Foro de la Fenapo 2026 con sus corridos tumbados
-
SeguridadHace 3 díasEncuentran a hombre muerto en un cañaveral


