Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Familia de paisanos atacada por criminales en Tamaulipas es originaria de Ahualulco

Publicado

el

Piden ayuda al Gobierno del Estado de San Luis Potosí para trasladar a los heridos a un hospital en San Antonio, Texas

San Luis Potosí, SLP.- El secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías informó que la familia potosina que fue atacada por criminales en el municipio de Ciudad Mier en Tamaulipas, es originaria de la comunidad Casita Blanca en el municipio de Ahualulco en San Luis Potosí.

Dijo que el Gobierno estatal está en comunicación con familiares de las víctimas y éstos solicitaron el apoyo para trasladar a los heridos a un hospital en San Antonio, Texas.

Precisó que de acuerdo a la información proporcionada por José Silva, hermano de una de las víctimas, sus familiares habían venido a México a pasar las fiestas decembrinas y de fin de año y estuvieron en la ciudad de Monterrey, desde donde salieron de regreso a Oklahoma en Estados Unidos.

La familia viajaba en una camioneta en caravana junto con el vehículo de otros familiares, cuando fueron interceptados por los criminales, quienes dispararon contra ellos al no detenerse cuando les marcaron el alto. El ataque armado ocurrió en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo.

“Al no detenerse”, informó ayer la Fiscalía de Tamaulipas, “los individuos los alcanzaron y colisionaron para obligar a que se pararan. Después hicieron disparos contra las víctimas y huyeron en otra camioneta”.

En el ataque armado murió un niño de 13 años y resultaron heridos sus padres Rafael de 48 años de edad y Juanita de 42 y su hermano Abdiel, de 10 años de edad.

 

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia