Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sefin espera recaudar hasta 600 mdp por pago de derecho vehicular

Publicado

el

#SLP | Daniel Pedroza dijo que aumentó el parque vehicular en el estado

Por Gabriela Paredes


San Luis Potosí, SLP. El secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, invitó a la población para realizar el pago del derecho vehicular.

Aseguró el titular de Sefin que se espera una gran respuesta en el pago de derecho vehicular durante el primer trimestre del 2020 para que quienes tengan que realizar este pago no acumulen multas y recargos.

Pedroza Gaitán dijo que se espera una recaudación de más de 600 millones de pesos de impuestos, “durante el 2019  hubo canje de tarjeta de circulación, mucha gente aprovecho para ponerse al corriente de adeudos de años anteriores, por lo que es seguro que con ese ingreso ya no contemos, sin embargo se espera cumplir con la meta”.

Aseguró que se ha visto un aumento en el parque vehicular, sin embargo aún no se conoce a cuanto asciende este incremento “a pesar de que la economía no va tan bien como quisiéramos”.

Declaró que se tratara de llegar a la meta de lo recaudado en el 2019, ya que se cambia de tarjeta de circulación y esto obliga a que muchos usuarios realicen el trámite así como el pago de adeudos anteriores.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Esto es lo que opinan empresarios de la nueva avenida CFE

Publicado

el

Consideran que ahorrará tiempos de traslados a la Zona Industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia