San Luis Potosí
Feminicidio de Alejandra alertó a jóvenes víctimas de acoso; suman siete casos que temen por su vida
📍Hay más casos de mujeres jóvenes que sufren acoso sexual en #Rioverde
Tras el feminicidio de Alejandra, ya denunciaron a sus acosadores
La titular del Centro de Justicia para las Mujeres en la Zona Media, Sandra Ávila Méndez dijo que el lamentable feminicidio de Alejandra ocurrido el pasado 18 de enero, alertó a mujeres, en su mayoría jóvenes, sobre la importancia de la denuncia de casos de acoso sexual que sufren por algunos hombres.

Dijo que a la fecha ya son alrededor de siete las mujeres que han pedido la asesoría jurídica y psicológica ante el Centro de Justicia por el temor que sienten a que les ocurra lo mismo que a Alejandra.
Mencionó que estos casos ya tienen un seguimiento y se ha realizado el acompañamiento por parte del personal de la dependencia para que las víctimas interpongan su denuncia correspondiente.
Exhortó a quienes atraviesen por una situación similar a no quedarse calladas y a que se acerquen a denunciar para brindarles la ayuda que requieren antes de que sea tarde.
Gobierno del estado
Avanzan los municipios en la actualización y registro de sus policías ante el SECESP
• Matehuala, Rioverde, San Martín Chalchicuautla y Cerritos participaron en la validación de datos, huellas dactilares y fotografías de sus elementos
-
San Luis PotosíHace 1 díaBuscan hogar urgente para Güero y Chaparro, los perritos de la universidad
-
EntretenimientoHace 3 díasAbarrota Álvaro Díaz el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInicia el registro para la Tarjeta de Transporte Gratuito en Ciudad Valles del 5 al 9 de octubre
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAprueba el Sifide créditos educativos para estudiantes en las cuatro regiones del estado


