Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

López Obrador ya sabía que tenía COVID y saludó de mano al gobernador de SLP

Publicado

el

Según una publicación de El Financiero el Presidente supo que era positivo a coronavirus la mañana del domingo, antes de su segundo evento de la gira por San Luis Potosí

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador supo que tenía COVID la madrugada del domingo 23 de enero, cuando estaba en un hotel en la capital potosina, previo a su evento público, según publicó El Financiero.

López Obrador aún así, acudió sin cubrebocas, a la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y un día antes estuvo en Moctezuma en donde convivió son beneficiarios del programa Sembrando Vidas.

Medios locales en San Luis Potosí, consignaron que en la ceremonia del domingo, el Presidente saludó al gobernador Juan Manuel Carreras López, con la misma mano que llevo a su cara y nariz.

El mandatario potosino fue considerado como contacto de alto riesgos; se le han practicado dos pruebas de antígenos y el resultado dio negativo, sin embargo por el periodo de incubación del virus, se le realizará una tercera prueba esta semana.

 

San Luis Potosí

Llegan a SLP más de 300 elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional

Publicado

el

Colaborarán estrechamente con las autoridades municipales y estatales a fin de reducir los índices delictivos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia