Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

FGE tiene 4 líneas de investigación por el homicidio de Gancedo

Publicado

el

#SLP | Federico Garza hizo no quiso especular si se trata de delincuencia organizada, una venganza o un ajuste de cuentas

San Luis Potosí, SLP. – El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, dejó en claro que ya se tiene cuatro líneas de investigación en el asesinato de Aurelio Gancedo y están esperando los resultados para poder resolver el caso.

Sobre la posibilidad de que el homicidio sea por delincuencia organizada, una venganza o un ajuste de cuentas, el Fiscal General pidió no especular en el caso y respetar las líneas de investigación que se llevan a cabo para poder esclarecer el crimen “Estamos confiados en que cuando agotemos las cuatro líneas de investigación podremos dar con los responsables”.

Aseguró Garza Herrera que hasta el momento se desconoce si el expresidente estatal del PRI había recibido amenazas de algún tipo, sin embargo invita a los conocidos de Gancedo a brindar declaración si tienen conocimiento de algo que pueda ayudar en el caso.

“En el curso de los días tendremos más información, por otro lado es importante señalar que esta persona era muy querida, estaba muy relacionado, por eso la misma gente podrá brindar información que ayude a cristalizar la investigación”, finalizó el fiscal

San Luis Potosí

Suspenden ladrillera que operaba cerca de Peñasco

Publicado

el

Quemaban residuos plásticos triturados, que representan un riesgo para la salud pública y el medio ambiente

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia