Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

FGESLP dispuesta a trabajar con el Congreso

Publicado

el

#SLP | Reconoce Federico Garza Herrera que han tenido una apertura total con el poder legislativo

San Luis Potosí, SLP. – El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera en compañía de Jorge Vera Noyola, Fiscal Especializado en Delitos con Hechos de Corrupción, estuvieron presentes en la instalación de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado para su segundo año de ejercicio.

Garza Herrera indicó que la Institución que representa siempre ha tenido una apertura total con el poder legislativo, y el participar en este tipo de reuniones fortalece la coordinación para mejorar las acciones de procuración de justicia.

Asimismo, resaltó que estas reuniones donde se toman decisiones son de suma importancia, porque ahí pueden exponer las necesidades que surjan en la propia Fiscalía o bien puedan conocer lo que se está haciendo a través de los propios servidores públicos, por lo que estos actos son muy positivos.

A la instalación de esta comisión también acudió la titular de la Auditoría Superior del Estado, Rocío Cervantes Salgado con quien también se mantiene una estrecha coordinación.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia