Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fin de semana trágico en la Huasteca potosina; murieron dos personas en accidentes

Publicado

el

El sábado en el kilómetro 39 de la carretera libre Valles-Rioverde, un vehículo Chevrolet Aveo guinda, se salió del camino y chocó contra un árbol.

La unidad era conducida por Bonifacio Salazar Reta de 72 años de edad, con domicilio en el Ejido Rancho Nuevo del municipio de Tamasopo, quien lamentablemente perdió la vida.

Este domingo por la tarde en el kilómetro 60 de la autopista Valles-Rayón, murió un profesor de nombre Francisco Osvaldo López, quien laboraba en la escuela secundaria 138 Gilberto Bosques Saldívar, ubicada en el municipio de Buena Vista, Nuevo León.

Conducía un vehículo Nissan Versa guinda, con dirección de Rayón a Ciudad Valles, pero antes de llegar a la caseta de cobro del ejido La Pitahaya, perdió el control del volante, su vehículo dio giros y chocó contra un muro de contención.
Se presume que el maestro no traía puesto el cinturón de seguridad, y se goleó la cabeza, por eso falleció.

Durante la tarde y noche de ese domingo se reportaron por lo menos otros tres accidentes sobre la carretera libre Valles-Rioverde, en la zona serrana de Tamasopo, con saldo de sólo daños materiales.

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia