San Luis Potosí
Reportan 38 turistas heridos en un accidente en el camino a Real de Catorce
La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que este domingo se registró un accidente de tránsito en el camino empedrado a Real de Catorce 4 kilómetros antes de llegar a la carretera 62, a la altura de Las Majadas.
Al lugar acudieron a prestar auxilio dos ambulancias de la Cruz Roja y una ambulancia de Protección Civil de Matehuala, otra de Cedral y una más de Vanegas.
Se informa que en el autobús viajaban 45 personas, 38 personas policontundidas, siete lesionados de gravedad fueron ingresados al Hospital General de Matehuala, los otros 38 son atendidos entre los hospitales de la clínica 14 del IMSS, el ISSSTE y Centro Médico del Altiplano en Matehuala.
Gobierno del estado
Coespo difunde información demográfica y servicios a visitantes en la Fenapo
• Por quinto año consecutivo, el organismo acercó contenidos sobre población, inclusión y desarrollo mediante actividades recreativas para todas las edades
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal instala paradores en estaciones provisionales de Red Metro
-
SeguridadHace 2 díasSSPC refuerza acciones contra la extorsión y llama a la ciudadanía a denunciar
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSLP premia a Pedro J. Acuña por “La carta antes que la nuestra”


