San Luis Potosí
Finalizan rehabilitación de la carretera Ciudad Valles-El Naranjo
Se pavimentaron 74 kilómetros con dos carriles
El Poder Ejecutivo del Estado, puso al servicio de las y los potosinos la carretera Ciudad Valles – El Naranjo, con una inversión de 219.9 millones de pesos, que impulsará la actividad económica, turística y social de la región Huasteca.
En beneficio de 150 mil personas, se cumple un compromiso más a la población por el rescate de una vía de comunicación para el desarrollo de la Huasteca, la conectividad y movilidad regional, con 74 kilómetros pavimentados con dos carriles, seguridad, reducción en los tiempos de traslado y funcionalidad en cualquier época del año.
La carretera impulsará la actividad turística de la región Huasteca, el desarrollo agroindustrial, el comercio y el transporte seguro de personas y mercancías, para generar mayor bienestar a las familias potosinas.
Como parte de los trabajos complementarios de la obra se instalaron vialetas inteligentes, señalética restrictiva y preventiva, 24 kilómetros de cunetas, rehabilitación de drenaje de losas, desazolve y limpieza de cunetas existentes, entre otras.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Durante 2025 se digitalizaron 130 mil actas de nacimiento
-
EntretenimientoHace 2 díasPresenta el Gobierno del Estado cartelera de actividades culturales, deportivas y musicales para el fin de semana
-
SeguridadHace 2 díasGuardia Civil detiene a seis personas y asegura droga, hidrocarburo y ponchallantas en SLP
-
DeportesHace 2 díasConquistan estudiantes potosinos tres medallas de bronce en el encuentro nacional del TecNM 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasPresenta la Secretaría de Cultura la experiencia del Centro de las Artes durante encuentro internacional en Colombia


