Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Firman Sedesore e Invies convenio a favor de viviendas dignas

Publicado

el

Con este acuerdo potosinas y potosinos accederán a una mejor calidad de vida 

Como parte de la encomienda del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para fortalecer el trabajo de atención social que beneficia a las y los potosinos, la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) y el Instituto de la Vivienda del Estado (Invies), firmaron un convenio para impulsar acciones de vivienda digna, a favor de la población vulnerable que se encuentra en alto grado de rezago social y pobreza extrema.

Ignacio Segura Morquecho, titular de Sedesore, explicó que el convenio potencia los recursos de ambas dependencias a fin de atender el rubro de vivienda, lo que generará más acciones de cuartos dormitorio en los municipios vulnerables, además de que gracias a la suma de esfuerzos se impulsará la modalidad de cisternas, para mayor calidad y espacios dignos para las familias potosinas en sus viviendas.

Destacó la importancia de este convenio debido a que el Gobierno del cambio trabaja para que las acciones sean cumplidas, “hoy, potosinas y potosinos de municipios como Xilitla, Lagunillas, Tampamolón Corona, Aquismón, cuentan con cuartos dormitorios que han sido una opción para reducir los índices de pobreza y otorgarles una vivienda digna”.

Por último, Segura Morquecho comentó que en breve darán a conocer los lineamientos del programa de construcción de cisternas dirigido a las familias que se encuentran en alto grado de rezago social y pobreza extrema y que no cuenten con una en sus hogares.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia