Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fiscalía localiza a ocho personas reportadas desaparecidas en SLP

Publicado

el

SLP. – Durante las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio con el paradero de ocho personas que mantenían una ficha de búsqueda en San Luis Potosí.

Según las investigaciones, su ausencia temporal se debió a diversas causas que no se relacionan con la comisión de algún delito.

Dentro de las localizaciones, está la de un hombre de 19 años, originario de Ciudad Valles, el cual fue hallado en Tamaulipas.

En cuanto a la ciudad Capital, una mujer de 30 años de edad y sus dos hijos de 6 y 4 años, ya fueron ubicados en otra entidad.

Además, se localizaron otros dos hombres, uno de 40 años vecino de la colonia Dalias, así como un joven e 21 años, de la colonia Jardines del Sur.

Una adolescente de 16 años de la colonia Lomas del Río también fue localizada, al igual que un hombre de 27 años de la colonia Margarita Morán fueron ubicados.

Los motivos de estas personas para alejarse de sus domicilios estuvieron relacionados con cuestiones personales, alejamientos voluntarios, problemas familiares, entre otros.

Los agentes del Ministerios Público, quienes trabajan en coordinación con la Fiscalía especializada en Derechos Humanos, llevaron a cabo las acciones conducentes para dar de baja las fichas de búsqueda respectivas.

*#FiscalíaSLPMásCercaDeLaGente*

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Suspenden ladrillera que operaba cerca de Peñasco

Publicado

el

Quemaban residuos plásticos triturados, que representan un riesgo para la salud pública y el medio ambiente

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia