Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fiscalía se reserva resultado de la decisión sobre el caso de Camila, la niña que fue velada viva

Publicado

el

Después de 7 semanas de la muerte de Camila finalmente la Fiscalía General del Estado tomó una decisión pero no se quiso dar a conocer en qué consistió

El fiscal José Luis Ruiz Contreras informó que la Fiscalía General del Estado tomó una decisión sobre la investigación de la muerte de Camila, la niña de tres años que fue velada viva en la comunidad de La Herradura en Santo Domingo en San Luis Potosí.

“Ya se tomó una decisión” dijo el fiscal. Ante esto fue cuestionado y solo se limitó a contestar “me la reservó”.

El 29 de agosto el fiscal dio a conocer que el caso de Camila se trataba de un homicidio culposo y afirmó que éste se investigaba a por lo menos cuatro médicos que no atendieron debidamente a la menor en los diferentes tiempos en los que se acudió a recibir atención médica.

El 18 de agosto, un médico del Hospital Comunitario de Salinas la dio por muerta por primera vez y en el certificado de defunción dijo que la causa fue por deshidratación severa. En el segundo certificado se agregó como causa de muerte edema cerebral.

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia