Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Confirma Fiscalía que la estudiante de Derecho huyó con su pareja a Estados Unidos

Publicado

el

El fiscal dijo que, esta madrugada #Yesenia se comunicó para dar a conocer su paradero

El fiscal José Luis Ruiz Contreras informó que la estudiante de Derecho que estaba reportada como no localizada, se comunicó esta madrugada para informar sobre su paradero y que no fue víctima de un hecho delictivo.

Según la Fiscalía, Yesenia confirmó que por decisión propia viajó a Estados Unidos con su pareja sentimental, por lo que las autoridades realizarán una llamada tripartita en donde se entablará comunicación entre la universitaria, sus padres y la fiscalía.

Yesenia Cervantes, una estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), fue reportada por su familia como desaparecida; el  3 de octubre salió de su domicilio rumbo a la escuela, pero no llegó.

El pasado viernes la comunidad estudiantil se manifestó frente a la facultad para exigir que las autoridades realicen la búsqueda y que refuercen la seguridad en la zona universitaria ante el temor de que Yesenia hubiera sido víctima de la delincuencia.

Pero el fiscal, explicó a los manifestantes que la universitaria no fue víctima de la comisión de un delito, sino que había sido una ausencia voluntaria, “como ya se está confirmando hoy por la madrugada”, agregó José Luis Ruiz Contreras.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia