Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fomentan la inclusión con curso de Lengua de Señas Mexicanas en Villa de Reyes

Publicado

el

Unidad Básica de Rehabilitación construye puentes de comunicación para una sociedad más inclusiva

El Ayuntamiento de Villa de Reyes, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ha puesto en marcha clases de Lengua de Señas Mexicanas, para reafirmar el compromiso con la inclusión y el acceso igualitario a la comunicación. Esta iniciativa, de gran valor social, tiene como objetivo principal beneficiar a personas sin audición, así como a sus familiares y amigos, y proporcionarles las herramientas necesarias para fortalecer sus vínculos y promover una sociedad más integradora.

Las clases se llevan a cabo todos los lunes, de 12 del día a 1 de la tarde, en el “Centro de Autismo”, contiguo a la UBR. Es importante destacar que estas clases son completamente gratuitas, con la finalidad de garantizar el acceso a la educación en Lengua de Señas Mexicana a toda la comunidad interesada.

Para obtener más detalles sobre las clases o realizar consultas adicionales, se invita a la comunidad a acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación o al Centro de Autismo. El ayuntamiento proporciona los recursos y apoyo para facilitar la participación de todos los interesados en esta valiosa oportunidad de aprendizaje. “Creemos firmemente que la comunicación inclusiva es esencial para construir una sociedad más justa y equitativa”, afirmó el titular debla UBR, Juan Carlos Pacheco y agregó que estas clases representan un paso significativo en esa dirección.

Al respecto, el Ayuntamiento de Villa de Reyes agradeció a la comunidad por el apoyo continuo y participación activa en estas iniciativas que promueven la inclusión y el respeto hacia todas las personas.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia