San Luis Potosí
Fortalece Gobierno de SLP la atención médica en beneficio de trabajadores estatales
Firma Oficialía Mayor convenio de prestación de servicios médicos hospitalarios con La Bene San Luis
Para fortalecer la atención médica de calidad en beneficio de la base trabajadora, el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Oficialía Mayor, amplió la atención médica hospitalaria con La Bene San Luis, a través de la firma de un Convenio de Prestación de Servicios Médicos Hospitalarios, que despresuriza la asistencia que actualmente se brinda con una institución médica privada.
El oficial mayor del Poder Ejecutivo, Noé Lara Enríquez, informó: “todo suma, con este convenio serían dos hospitales que brindarán servicio de calidad a la base trabajadora del Estado, que son nuestro principal activo”, resaltó.
Lara Enríquez dijo que algunas de las especialidades que podrán gozar las y los beneficiarios, son: medicina interna; oncología; pediatría; neumología; cardiología; imagenología; radioterapia; neurología; ortopedia; ginecología y obstetricia; prótesis ortopédicas; entre otras.
El funcionario estatal comentó que a partir de esta semana la Dirección de Servicios Médicos ya canaliza a las y los pacientes que requieran asistencia médica especializada, tras explicar que el procedimiento seguirá siendo el mismo, “el compromiso es seguir garantizando la atención médica de las y los trabajadores con la ampliación de los servicios de salud”.
Gobierno del estado
Aplica la JEC vacunas contra influenza y COVID-19 a su personal operativo y administrativo
• Con apoyo de la Secretaría de Salud, se suministraron dosis contra la influenza y el COVID-19 como parte de la Campaña de Vacunación Invernal 2026
-
SeguridadHace 3 díasRepartidor sufre fracturas al impactarse contra una camioneta frente al Registro Civil
-
Gobierno del estadoHace 2 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 2 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 2 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP


