San Luis Potosí
Fortalece la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental en las cuatro regiones
La Segam genera conciencia sobre el cuidado del entorno para un mejor futuro
La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) fortalece la concientización a las y los estudiantes de las cuatro regiones a través del programa de capacitación y promoción ambiental para la sustentabilidad en San Luis Potosí, impulsando la educación ambiental desde la infancia.
En cumplimiento con la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona impulsar acciones permanentes de promoción de la conciencia ambiental y la participación ciudadana en la conservación de la biosfera, en la escuela primaria “Valentín Gómez Farías” de la capital potosina, la titular de la Segam, Sonia Mendoza Díaz, inauguró este programa, con un llamado a promover el cuidado y respeto de nuestro entorno para reducir los impactos ambientales.
Destacó el trabajo del Gobierno del Estado para generar conciencia sobre el consumo responsable y el llamado a adoptar hábitos que minimicen el impacto ambiental, y resaltó que este programa viene a sumarse a otras acciones para lograr una educación en valores y prácticas amigables con el medio ambiente garantizando un futuro mejor para todas y todos.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo invita a las familias a celebrar las Fiestas Patrias en San Luis Potosí
• Con el lema “¡Así se vive San Luis! Fiesta, tradición y orgullo”, el Gobierno Estatal prepara una agenda cultural, musical y deportiva para celebrar el 216 Aniversario del Día de la Independencia de México
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP destina más de 59 MDP para combatir incendios forestales
-
Opinión FrontalHace 2 díasApuntes| Y en La Pila, ¿Nadie renuncia?
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a objetivo prioritario por robos a tiendas en el sur de la capital potosina
-
SeguridadHace 1 díaSLP | Reportan persona fallecida en la Salvador Nava


