Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Fortalece Protección Civil la inspección a antros y centros nocturnos

Publicado

el

Se revisaron seis establecimientos ubicados en Plaza Chapultepec y en Himalaya, de los cuales se aplicaron una clausura total 

Resultado de un operativo conjunto, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y autoridades municipales, llevaron a cabo un operativo de inspección en diferentes bares y centros nocturnos de la zona metropolitana, lo que derivó en dos clausuras parciales y una total por no contar con la documentación de funcionamiento.

El titular de Protección Civil, Mauricio Ordaz Flores, dijo que la instrucción del gobernador Ricardo Gallardo Cardona es garantizar espacios seguros en apoyo a la salvaguarda de la integridad de las y los potosinos, por lo que se revisaron seis establecimientos ubicados en Plaza Chapultepec y en Himalaya, de los cuales se aplicaron una clausura total, dos parciales y tres actas administrativas.

Detalló que, en el negocio en que se aplicó la clausura total no contaban con permisos por parte de la autoridad municipal y tampoco con el Programa Interno de Protección Civil, capacitaciones, opinión técnica y además no contaba con medidas de seguridad.

Ordaz Flores afirmó que este tipo de operativos se continuarán realizando con el fin de que estos lugares de esparcimiento cumplan con las medidas de seguridad, establecidas en la Ley del Sistema Estatal de Protección Civil.

San Luis Potosí

Familias de Villa de Ramos cuentan con nuevo camino

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos rehabilitará cerca de 21 kilómetros del camino que va del entronque de la carretera 49 a Villa de Ramos 

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Secciones

Tendencia