San Luis Potosí
Fortalecerá SLP el trabajo contra riesgos sanitarios
La Secretaría de Salud realiza actividades por la Semana Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios
Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Salud, arrancó las actividades de la Semana Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios, donde entregó los distintivos “SALUD-PRIS” a restaurantes y a un centro de rehabilitación, para que las y los potosinos se desarrollen en espacios más seguros.
La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), detalló que las actividades se desarrollan del 22 al 26 de abril, e incluyen capacitación de: manejo higiénico de alimentos a restaurantes, puestos semifijos; farmacovigilancia y tecnovigilancia, a personal de farmacias, hospitales, consultorios; actividades en escuelas del nivel básico al superior para la prevención del consumo de vapeadores y acciones de saneamiento básico en sitios como mercados, rastros municipales, panteones y escuelas, en las cuatro regiones del Estado.
Los establecimientos que recibieron la distinción “SALUD-PRIS”, que ofertan productos y servicios con altos estándares en seguridad sanitaria y espacios 100% libres de humo de tabaco y emisiones, son: Pizza Hut Citadina, Restaurante KFC Citadina, Pizza Hut el Dorado, KFC el Dorado, National 147, Café Tokio y el Centro de Rehabilitación en Adicciones Fodepo, Espíritu Guerrero.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo fortalece acciones en favor de la zona metropolitana
El gobernador del estado se reunió con los alcaldes de Soledad y capital, así como con la presidenta concejal de Villa de Pozos, para acordar más obras de infraestructura para las familias potosinas
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Ciudad Valles a dos hombres con droga, ponchallantas y presuntos vínculos delictivos
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos presuntos ladrones y aseguran 11 vehículos robados en Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 3 díasChoque por corte de circulación deja daños en la Carretera al Ingenio
-
SeguridadHace 3 díasCumplimentan nuevas órdenes de aprehensión por fraude contra implicados en financiera “Deluxe Cars” en SLP


