San Luis Potosí
SECESP coordina acciones de prevención en empresas
Se llevó información a las y los trabajadores de Panel Rey para conocer la importancia de denunciar los delitos
Con la participación de más de 100 trabajadores de la zona industrial, el Poder Ejecutivo del Esta-do, a través del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP) coordinó acciones de prevención del delito en la Feria de Salud, Seguridad Industrial y Medio Ambiente (SSSIMA) que llevó a cabo la empresa Panel Rey.
Como parte de las labores permanentes en materia de prevención del delito en empresas insta-ladas en las cuatro regiones de la Entidad, se llevó información a las y los trabajadores de Panel Rey para conocer la importancia de denunciar los delitos, prevención de la violencia digital, qué hacer en caso de recibir una llamada o mensaje de extorsión, además de abordar la perspectiva de género y la importancia de aplicarla.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece la participación ciudadana con Gobierno Abierto
-
SeguridadHace 2 díasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 13 horasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 3 díasLa GCE y el Ejército Mexicano, aseguraron armas, droga y un vehículo en el municipio de Ciudad Valles.
-
SeguridadHace 2 díasSSPC fortalece capacitación de cadetes con simulacro de Protección Civil y rescate


