Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fueron cinco sismos los registrados al noreste del municipio de Ciudad Valles

Publicado

el

Protección Civil reportó sismos de magnitudes entre 4.1 y 3.7 grados sin daños registrados

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que durante la madrugada de este sábado se registraron cinco sismos al noreste del municipio de Ciudad Valles, por lo que de inmediato, por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, los servicios de emergencias y direcciones municipales de Protección Civil, revisan posibles daños, sin que hasta el momento haya alguna afectación.

Mauricio Ordaz Flores, director general de la dependencia estatal, informó que el Servicio Sismológico Nacional, reportó cinco movimientos en San Luis Potosí de magnitudes entre 3.7 y 4.1 grados en la escala de Richter.

Puntualizó que el primer sismo se registró a las 2:20 de la mañana, el cual tuvo una magnitud de 4.1, el siguiente fue de 4 grados a las 2:26 de la mañana, a las 2:45 se registró otro de 3.8, a las 3:13 de la mañana uno más de 3.9 y finalmente el último registró fue de 3.7 a las 3:15.

Cabe señalar que todos tienen marcado como epicentro al noroeste de Ciudad Valles y también fueron percibidos por el sismógrafo de Villa Hidalgo.

Preciso que en coordinación con Protección Civil de Ciudad Valles, Tamuín, El Naranjo y Tamasopo, se realizan revisiones a fin de descartar daños y hasta el momento, no se tienen reportes por parte de la ciudadanía, por daños o que incluso hayan percibido los sismos.

San Luis Potosí

Fortalecen la vigilancia en carreteras potosinas por periodo vacacional

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos JEC realizó trabajos de conservación de vías estatales en las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia