Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Reconocen en el Altiplano que SLP necesitaba un líder como Ricardo Gallardo

Publicado

el

Habitantes de varias colonias y comunidades cercanas en Matehuala agradecen el apoyo del Gobierno del Estado en programas sociales

Matehuala, San Luis Potosí.- San Luis Potosí requiere de líderes como el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, que enfrenten con valentía los retos que se tienen como sociedad moderna, coincidieron habitantes de Matehuala y de la región Altiplano, tras la reciente gira que realizó el Jefe del Ejecutivo Estatal para encabezar el arranque de proyectos de infraestructura.

“Estas obras, vendrán a cambiar el rostro de Matehuala, que por años se mantuvo en el olvido, derivado de la indiferencia de quienes nos han gobernado en los últimos tiempos, por eso, necesitamos líderes como usted, jóvenes, fuertes, decididos y valientes, que se enfrenten a los retos que la sociedad tiene”, dijo Yolanda Bernal, beneficiaria de una de las obras de pavimentación.

Agregó que tenemos una sociedad dinámica y moderna, con niñas y niños que necesitan más centros de atención, más espacios y que ahora el Gobierno del cambio está abriendo, tras solicitar a las autoridades municipales a que, a la par de las obras, se trabaje en el cumplimiento de las normas viales para el respeto al peatón, por la movilidad que estas calles y avenidas darán a Matehuala.

A su vez, el Señor Ramón Espinosa Carrizales, pidió que no cesen las visitas del Gobernador Ricardo Gallardo, pues apuntó que, por primera vez en muchos años, el cambio ya se nota en el Altiplano, ya que los apoyos sociales están llegando a todas las comunidades “se están viendo los resultados y estamos muy agradecidos porque el Gobernador nos está escuchando”, sostuvo.

“Gracias a Dios están los apoyos, las despensas, los útiles de las y los niños, los zapatos; estamos muy agradecidos con el Gobernador porque nadie más lo había hecho y él también cuenta con nuestro apoyo”, señaló Rosa María Martínez Sabina, de la comunidad de la Lagunita.

Habitantes de las comunidades de Pocitos, La Lagunita, colonia Bustamante 3, y de El Huizache, también estuvieron presentes, buscando saludar al Mandatario Estatal y de paso agradecerle por los apoyos en programas escolares, despensas, salud y adultos mayores.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia