Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fuertes vientos provocan el derrumbe de bardas sobre una vivienda en SLP

Publicado

el

 

Una persona que se encontraba al interior de la vivienda salvó la vida de milagro

Rocío López

San Luis Potosí, SLP.- Las bardas de unas bodegas que se construyen en una empresa ubicada en la carretera a Matehuala en San Luis Potosí, colapsaron tras los fuertes vientos que se registran en la zona metropolitana y cayeron sobre el techo de una vivienda que se derrumbó por el peso de las bardas colapsadas.

Uno de los habitantes del domicilio afectado salvó la vida milagrosamente, pues dijo que se encontraba dormido porque su jornada de trabajo es nocturna y justamente cuando se levantó para ir al baño, ocurrió el siniestro.

Las personas de la vivienda dañada, piden la intervención de las autoridades para que la empresa se responsabilicen por los daños, ya que afirman que anteriormente habían sufrido afectaciones en vivienda por las obras que realiza la empresa y no pagaron por los desperfectos.

Las bodegas que se construyen se ubican en la lateral de la carretera a Matehuala y Jesús Yuren en la colonia Azaleas en Soledad de Graciano Sánchez.

San Luis Potosí

Llevan pipas de agua para la comunidad de Santa Rita, en Villa de Pozos

Publicado

el

Invitan a ponerse en contacto con autoridades capitalinas para atender distintas solicitudes relacionadas con el servicio de agua potable

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia