Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Inicia la rehabilitación de calles en el municipio de Ciudad Valles

Publicado

el

Arreglan dos calles de la delegación de Rascón y el ejido El Veladero

Ciudad Valles, S.L.P.- En apego al compromiso hecho para mejorar las vialidades tanto en la zona urbana como en la rural, el Ayuntamiento de Ciudad Valles continúa con la rehabilitación de calles, así lo informó el presidente municipal David Armando Medina Salazar.

Lo anterior gracias al trabajo que realiza la Coordinación de Desarrollo Social, llevándose a cabo esta semana rehabilitaciones en la delegación de Rascón y el ejido El Veladero, donde sus habitantes tenían múltiples solicitudes para el arreglo de calles.

Medina Salazar, explicó que con la suma de esfuerzos y la búsqueda del como sí, desde el inicio de su administración no se ha dejado de invertir en el mejoramiento de calles, teniéndose una meta planteada para este año, de lograr poco más de 30 kilómetros de vialidades rehabilitadas en beneficio de miles de familias.

Con ello dijo, se da respuesta a una de las solicitudes más sentidas de la población, siendo una prioridad el mejoramiento de vialidades que permitan la construcción de circuitos que acerquen a las familias a las rutas de transporte y centros educativos.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Fortalecerá SLP el trabajo contra riesgos sanitarios

Publicado

el

La Secretaría de Salud realiza actividades por la Semana Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia