San Luis Potosí
Funcionarias de la 4T y Claudia Sheinbaum destacan trabajo de Gallardo
Durante la visita que realizaron la semana pasada a San Luis Potosí, las secretarias de Gobernación Luisa María Alcalde Luján, y de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez Velázquez, destacaron la labor del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en materia de seguridad.Por su parte, Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a candidata presidencial, lo reconoció como “un gran gobernador”.
En el marco de la XXVIII Asamblea Plenaria Nacional de Secretarios de Seguridad, celebrada en San Luis Potosí, Alcalde Luján dijo durante su intervención que para la Secretaría de Gobernación es fundamental acompañar las acciones en materia de serguridad y agradeció al gobernador por su aifitrionía y recibimiento.

En seguida, afirmó: “nos ayuda el ejemplo de San Luis Potosí en materia de seguridad para ir dando guía a los esfuerzos conjuntos”, esto, luego de las estadísticas que dio a conocer Rodríguez Velázquez en torno a la disminución en delitos que ha tenido la entidad.
“Va bien San Luis Potosí, ojalá que siga por el mismo camino”, dijo la titular de Seguridad nacional, y agregó que se actúa con neutralidad, entre todas y todos, sin distingo, como lo hace el Gobernador potosino.
Por su parte, Sheinbaum Pardo, quien tuvo una asamblea informativa en San Luis Potosí el miércoles, reconoció el trabajo de Gallardo Cardona, quien dijo, “es un buen gobernador,le reconozco mucho, es un hombre que quiere mucho a su pueblo, está muy cerca de la gente y que está haciendo un verdadero trabajo”; además, agregó que le tiene respeto, reconocimiento y cariño.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo fortalece entrega de apoyos sociales para San Luis
El gobernador del Estado destaca la Seguridad Alimentaria, consolidándola como uno de los programas de mayor impacto social en las cuatro regiones de la entidad potosina
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores
-
SeguridadHace 3 díasA disposición de la Fiscalía joven detenido con presunta droga en Xilitla


