Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Funcionarios estatales deben enfocarse en el trabajo a favor de los potosinos

Publicado

el

Hacen llamado de que el proceso electoral del 2024, no debe distraer la atención de quienes están al servicio de la ciudadanía 

Los comicios del 2024 no deben distraer la atención de las y los servidores públicos, ya que el único compromiso del Gobierno del Estado es brindar un servicio de calidad y eficiente en todas las áreas gubernamentales y trabajar para las y los potosinos, afirmó el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez.

Dijo que el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, fue muy claro sobre el ejercicio de la función estatal y es deber de todos los integrantes del gabinete trabajar con esa misma línea de servicio, por lo que hizo un llamado respetuoso para que, una vez que inicie el proceso, se abstengan de realizar promoción política personal o incurrir en conductas que estén en contra de los lineamientos establecidos por ley para los tiempos electorales.

“El mensaje del Gobierno es muy claro y para todo hay tiempo, porque la gente, las y los potosinos, los grupos vulnerables, los grupos económicos activos y los grupos sociales ocupan del Estado, requieren funcionarios de tiempo completo. El Gobernador lo reiteró en varias ocasiones y así debe hacerse; falta mucho tiempo y ese tiempo hay que utilizarse justamente en trabajo para atender las necesidades de la ciudadanía”.

El secretario general de Gobierno comentó que la Ley Electoral del Estado de San Luis Potosí es muy clara, y seguramente se aplicará en caso de ser necesario, por lo que se dará seguimiento para que el proceso electoral se realice sin contratiempos, “por ahora, debemos trabajar porque el estado fue abandonado por mucho tiempo y necesitamos recuperarlo, no buscar otras posiciones políticas en un proceso para el que falta mucho”.

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia