San Luis Potosí
Funcionarios reciben Diplomado en desarrollo organizacional
El Diplomado tendrá una duración de 100 horas e iniciará este 22 de febrero
Para responder a las demandas crecientes de servicios de calidad a partir del fortalecimiento institucional en materia de salud y clima laboral en las diferentes dependencias de la Administración Pública del Estado, la Oficialía Mayor a través del área de Desarrollo Humano ofrecerá un Diplomado en Desarrollo Organizacional. El Diplomado tendrá una duración de 100 horas e iniciará este 22 de febrero en un horario de 16:00 a 21:00 horas y se impartirá virtualmente dos días a la semana
Este ejercicio de profesionalización está dirigido a directivos, jefes de área, departamento y sección, encargados de proyectos y programas que tengan como responsabilidad la gestión de capital humano, para que sean capaces de aplicar los fundamentos del cambio planeado en un ambiente colaborativo a través del uso de herramientas de diagnóstico, intervención y generación de proyectos a partir del modelo de desarrollo organizacional.
Los temas que se abordarán son Fundamentos del Desarrollo Organizacional, Estrategias de Intervención, ambos impartidos por Efraín Saucedo; Herramientas de Diagnóstico, impartido por Edson Zaragoza, y Administración de Proyectos. La dependencia estatal persigue el objetivo del nuevo Gobierno de contar con personal capacitado y acorde a la vanguardia institucional, para mejor rendimiento que dé más y mejores resultados a la ciudadanía.
Se invita a las y funcionarios del Gobierno del Estado a llenar el formulario de registro de inscripción, mediante el link https://slp.gob.mx/omayor/Paginas/diplomado-desarrollo-organizacional.aspx. La lista del personal inscrito se emitirá el 18 de febrero en la página de Facebook de la Oficialía Mayor, además de estar disponible en las instalaciones del área de Desarrollo Humano, en calle General I. Martínez #1275, colonia Los Ángeles, en la capital.
Gobierno del estado
Pabellón Industrial de la Fenapo 2026 ofrece promociones y exhibiciones comerciales
Empresas, marcas y prestadores de servicios sorprenden a las familias con exhibiciones, productos, promociones y dinámicas que hacen de cada recorrido una experiencia diferente
-
SeguridadHace 3 díasDejan malherido a hombre tras golpiza en Valles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos presuntos narcomenudistas en Ciudad Valles; les aseguran “cristal”
-
EntretenimientoHace 2 díasEspectáculo cirque de la Fenapo 2026 reúne a miles con funciones familiares y de terror
-
DeportesHace 2 díasParques Tangamanga reciben a más de 78 mil visitantes durante jornada deportiva


