Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Gabino Morales despide a funcionario que fue detenido ebrio en Carranza

Publicado

el

San Luis Potosí SLP.- La madrugada del domingo se dio a conocer la detención por manejar en estado etílico de Luis Manuel “N”,  jefe de Enlace Jurídico adscrito a la Secretaría de Bienestar en San Luis Potosí, por lo que el delegado Gabino Morales Mendoza dio a conocer que el funcionario ya fue despedido de su cargo.

“Yo me enteré el día de ayer, yo no estaba en la capital, el funcionario ya fue separado de su cargo, el día de hoy me mandó por correo su renuncia y pide una disculpa por lo ocurrido”.

Morales Mendoza añadió que el exfuncionario se hará responsable de todos los daños causados en el accidente, “desde el momento que causó el accidente ya solicitó su baja y él me envía sus renuncia el día de hoy, ya no colabora en el proyecto es una actitud que no debemos solapar”.

Aseguró el delegado que en la Secretaría del Bienestar no todos los funcionarios son iguales, por lo que se procederá como es debido para que se haga responsable de sus actos.

“Afortunadamente no existe la pérdida de una vida y esta persona asume la responsabilidad, aún no hay un cálculo de a cuánto ascienden los daños, la persona del otro vehículo ya hizo una negociación con él”.

Tras el golpeteo político que se originó después de este accidente, Morales Mendoza aseguró que él hace más de un año que ha dejado de consumir alcohol, además aseguró que no utiliza vehículos oficiales para transportarse, por lo que el golpeteo político originado por este acto no le afecta.

De acuerdo a la información que circuló en redes sociales, el exfuncionario de la Secretaría del Bienestar fue detenido en la avenida Carranza este pasado fin de semana.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Empresas e instituciones certifican a su personal en el ICAT

Publicado

el

Les imparten cursos de formación de capital humano

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia