Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Garantiza el desarrollo de SLP la aprobación de la Ley de Ingresos

Publicado

el

Desde el Gobierno del Estado reconocen la voluntad política de las y los legisladores en favor de las y los potosinos

 

Con la aprobación de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del 2023 por 60 mil 998 millones de pesos, San Luis Potosí garantizará la continuidad en su proceso de desarrollo sostenido que ha impulsado el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en favor de las y los potosinos, afirmó el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, por lo que reconoció la voluntad política de las y los diputados locales, por apoyar las políticas que encaminan a la transformación de la entidad.

“Reconocer al Poder Legislativo, por apoyar esta manera de hacer Gobierno en favor de las y los potosinos. Hoy estamos en la antesala de afianzar lo que se hizo en el primer año de administración en el tema del desarrollo en infraestructura, de los programas sociales, de la educación y en muchos otros rubros, que han experimentado un crecimiento sostenido”, manifestó el funcionario.

Torres Sánchez reiteró su reconocimiento a las y los diputados que avalaron por mayoría la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, “se demuestra, una vez más, que los diferentes órdenes de Gobierno trabajamos de manera coordinada en beneficio de los ciudadanos, porque para ellos nos debemos”, expresó Torres Sánchez.

El funcionario estatal aprovechó para pedir a las y los potosinos, reafirmar la confianza en el trabajo que el Jefe del Ejecutivo Estatal Ricardo Gallardo Cardona, ha realizado en tan solo un año de gestión, ya que esto es fundamental para que exista una sociedad participativa en la continuidad de los objetivos que se buscan, por lo que garantizó que los casi 61 mil millones de pesos destinados para el gasto público, se notarán nuevamente en cada obra, en cada proyecto, en salud, en seguridad y en cada familia que reciba alguno de los programas de apoyo que otorga este Gobierno del cambio, pues recordó que se trata de recursos que son de todas y todos.

Finalmente, J. Guadalupe Torres Sánchez, aseguró que viene un 2023 que será mejor que este año, donde miles de potosinas y potosinos, habrán de constatar que existe un Gobierno cercano, pero aseguró que continuará el combate a la corrupción y a las malas prácticas que dejó al “herencia maldita” y que por años mantuvieron en el retraso a San Luis Potosí.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia