Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Garantizada la atención a potosinas en Semana Santa

Publicado

el

IMES mantendrá abiertas 12 Unidades Locales de Atención, 14 Centros de Desarrollo para las Mujeres y sus oficinas centrales

El Poder Ejecutivo del Estado, informó que el Instituto de las Mujeres (Imes) mantendrá su atención a las potosinas en las cuatro regiones durante el periodo de Semana Santa, a través de 12 Unidades Locales de Atención para las Mujeres (ULAS) 14 Centros de Desarrollo para las Mujeres (CDM) y sus oficinas centrales, en la capital potosina.

La dependencia detalló que, en las oficinas centrales ubicadas en la calle de Jardín Colón, número 23, Barrio de San Miguelito permanecerán abiertas y se contará con profesionistas quienes brindan asesoría jurídica y orientación psicológica de manera confidencial y gratuita, con horario de 8:00 a 21:00 horas este miércoles 27 y jueves 28 de marzo, mientras que para el viernes 29, el horario de atención será de 9:00 a 15:00 horas.

Dio a conocer que las 12 ULAS y los 14 CDM permanecerán abiertos de 8:00 a 15:00 horas los días, miércoles 27, jueves 28 y viernes 29, para ofrecer asesorías legales, trabajo social y atención psicológica, además de la línea #TelMujer 444 110 98 59 con atención las 24 horas del día.

Para más información se invita consultar las redes sociales de la dependencia en Facebook, Twitter, Instagram y el sitio web slp.gob.mx/IMES o bien, comunicarse al teléfono (444) 144 29 20 de 8:00 a 21:00 horas.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia