San Luis Potosí
GCE entrega víveres y ayuda humanitaria por fuertes lluvias en Tamazunchale
Tamazunchale S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal, encabezados por el comandante regional en la Zona Huasteca, José Joaquín Martínez Aguilar, hicieron entrega de víveres al DIF Municipal, como parte de labores humanitarias y de concientización para apoyar a las familias y hermanos huastecos por las fuertes lluvias.
La Presidenta del DIF Municipal, Samantha Yereli González Fernández, se dijo agradecida por la noble labor de las y los oficiales estatales y mencionó que la entrega se traducirá en miles de beneficios y agradecimientos de la población damnificada.
El comandante Martínez García, dijo que con esfuerzo y voluntad de cooperación se logró entregar una cantidad importante de víveres que le permitirán un poco a cientos de personas a salir de la difícil situación por la que pasan, pues algunas familias perdieron parcial o totalmente su patrimonio.
“Una de nuestras misiones es precisamente la ayuda sin distingos a la población de ahí que nos hayamos organizado para entregar despensas y de ser necesario lo seguiremos haciendo”, finalizó el encargado de la GCE en la región Huasteca.
Gobierno del estado
Acuerdan la Cefim y el Tecnológico de Tamazunchale capacitación gratuita para ayuntamientos
• El convenio busca preparar a servidores públicos de la Huasteca Sur y acompañar la aplicación de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2027
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por tentativa de feminicidio en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, fiscalía captura a 4 hombres por homicidio; la víctima fue privada de la libertad y encontrada sin vida
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres por probable narcomenudeo en Coxcatlán y Bocas
-
DeportesHace 3 díasRecibe la Arena Potosí intensa actividad deportiva en el Congreso y Campeonato Nacional Charro


