Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

GCE entrega víveres y ayuda humanitaria por fuertes lluvias en Tamazunchale

Publicado

el

Tamazunchale S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal, encabezados por el comandante regional en la Zona Huasteca, José Joaquín Martínez Aguilar, hicieron entrega de víveres al DIF Municipal, como parte de labores humanitarias y de concientización para apoyar a las familias y hermanos huastecos por las fuertes lluvias.

La Presidenta del DIF Municipal, Samantha Yereli González Fernández, se dijo agradecida por la noble labor de las y los oficiales estatales y mencionó que la entrega se traducirá en miles de beneficios y agradecimientos de la población damnificada.

El comandante Martínez García, dijo que con esfuerzo y voluntad de cooperación se logró entregar una cantidad importante de víveres que le permitirán un poco a cientos de personas a salir de la difícil situación por la que pasan, pues algunas familias perdieron parcial o totalmente su patrimonio.

“Una de nuestras misiones es precisamente la ayuda sin distingos a la población de ahí que nos hayamos organizado para entregar despensas y de ser necesario lo seguiremos haciendo”, finalizó el encargado de la GCE en la región Huasteca.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Agente de la GCE gana oro en taekwondo en Mundial de Policías y Bomberos 2025

Publicado

el

 

El evento reunió a más de 8 mil 500 atletas de 70 países, consolidándose como una de las competencias más importantes para cuerpos de seguridad y emergencia.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia