Gobierno del estado
Alianza San Luis-Guanajuato brinda un bajío seguro
La región Bajío será referente nacional en seguridad pública
San Luis Potosí y Guanajuato se aliaron para hacer del Bajío un modelo nacional en seguridad, coordinando operativos y compartiendo información, para mantener la paz y estabilidad en la región.
En la mesa de seguridad el secretario general de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez destacó que el convenio firmado por los gobernadores Ricardo Gallardo Cardona y Libia Denise García Muñoz permitirá una acción conjunta más efectiva.
Agregó que las acciones incluyen un banco de datos común, órdenes de aprehensión, uso de tecnología y apoyo a víctimas, fortaleciendo la seguridad en zonas clave.
Gobierno del estado
Estado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs
Estudiantes participaron en un encuentro que promueve disciplina, trabajo en equipo y formación integral
-
SeguridadHace 2 díasDesmantelan presunta financiera fraudulenta en la capital; hay cinco detenidos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a nueve integrantes del CJNG en Villa de Reyes; aseguran armas, droga y vehículos robados
-
SeguridadHace 3 díasEntrega de kits de higiene fortalece bienestar y reinserción de mujeres en el penal de La Pila
-
SeguridadHace 2 díasAprehenden a presunto agresor sexual de menor en Tamazunchale

