Gobierno del estado
Anuncia RGC reunión con embajadora de Reino Unido para consolidar exportaciones
• El Gobernador del Estado anunció su próxima reunión con Susannah Goshko, embajadora británica en México, para consolidar acuerdos de desarrollo económico y de exportación.
Ricardo Gallardo Cardona, Gobernador del Estado, recibirá a la embajadora del Reino Unido en México, Susannah Goshko, con el objetivo de mantener una reunión con la que se fortalecerán las relaciones bilaterales y se consolidarán nuevos acuerdos que impulsen el desarrollo económico de la entidad, esto, después de los últimos informes que colocan a San Luis Potosí líder en exportaciones hacia la isla británica.
En el cambio que se vive y se siente, el Gobernador Ricardo Gallardo comentó que San Luis Potosí continúa consolidándose como un referente nacional en materia productiva e industrial gracias al trabajo constante en materia de gestión internacional y promoción laboral. Asimismo, destacó que las condiciones de paz y orden social en la entidad han sido clave para generar confianza entre inversionistas extranjeros, lo que se traduce en mayor actividad económica, la llegada de nuevas empresas y la generación de empleos mejor remunerados, con más prestaciones en beneficio de las y los potosinos.
El Mandatario Estatal destacó que este liderazgo en exportaciones es reflejo del impulso que su administración ha dado a la calidad de los productos potosinos, la competitividad de su mano de obra y el crecimiento sostenido de su industria, factores que han permitido que San Luis Potosí destaque en mercados internacionales exigentes.
Ricardo Gallardo reiteró que su Gobierno continuará promoviendo a San Luis Potosí en el escenario global, estableciendo alianzas estratégicas que permitan abrir nuevos mercados, incrementar las exportaciones y detonar oportunidades de desarrollo para las y los potosinos de las cuatro regiones del Estado.
Gobierno del estado
Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital
• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial

