Gobierno del estado
Arena Potosí será sede de convención nacional
Con la participación de más de 16 mil visitantes internacionales de norte, centro y sudamérica, así como de Europa, se espera una millonaria derrama económica
San Luis Potosí será sede de la Convención Nacional 2025 de la Iglesia Pentecostal Unida de México en la majestuosa Arena Potosí que albergará a más de 16 mil visitantes internacionales de norte, centro y Sudamérica, así como de Europa, con una derrama económica estimada de más de 30 millones de pesos para el sector turístico, hotelero, restaurantero y de servicios.
Resultado de la promoción sin límites del Estado, las condiciones de desarrollo e infraestructura que impulsa el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la consolidación como un destino de negocios y convenciones, se pudieron concretar las fechas para llevar a cabo este gran evento, del primero al 3 de agosto del presente año, lo que contribuirá al crecimiento del Estado.
Gobierno del estado
Secretaría de Educación estatal abre más espacios educativos para jóvenes potosinos
La dependencia coordina acciones con instituciones de nivel medio superior y superior para concretar 3 mil becas y ampliar las opciones de ingreso
-
SeguridadHace 11 horasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasMuere vecino de Tampate al accidentarse en motocicleta en carretera de Aquismón
-
SeguridadHace 1 díaCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 1 díaReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz

