Gobierno del estado
Atienden medidas contra ola de calor en escuelas
La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado protege a la comunidad educativa ante altas temperaturas.
La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE) protege sin límites a la comunidad educativa al atender las recomendaciones de los Servicios de Salud a fin de fortalecer dentro de la comunidad educativa las medidas preventivas emitidas desde el inicio de la presente temporada de calor para evitar padecimientos como la deshidratación, el golpe de calor y otras afecciones asociadas.
Al respecto el titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) Juan Carlos Torres Cedillo dijo que se recomienda mantener una hidratación constante a lo largo del día, bebiendo al menos dos litros de agua, incluso en ausencia de sed.
Es preferible evitar el consumo de bebidas azucaradas o cafeína, ya que estas pueden favorecer la pérdida de líquidos. Asimismo, se aconseja limitar la exposición al sol entre las 11:00 y las 16:00 horas, en caso de realizar actividades al aire libre, se debe utilizar ropa ligera de colores claros, gorra o sombrero, lentes con protección UV y protector solar para evitar daños por radiación.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo enchula colonia Colorines
Entre muestras de respaldo de las familias, el gobernador del estado avanza con este noble proyecto que rescata varias zonas rezagadas de la capital potosina
-
SeguridadHace 2 díasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a sujeto con arma de fuego en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto por asalto con cuchillo en tienda del centro de SLP; recuperan dinero robado
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa la prevención en clínicas de recuperación

