Gobierno del estado
Avance histórico en la emisión de títulos profesionales de en SLP
Durante la presente administración, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado ha firmado 36 mil 728 títulos profesionales, brindando certeza jurídica para egresadas y egresados
La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) registra un avance histórico en la emisión de títulos profesionales durante la presente administración, reflejo de una política pública orientada a la eficiencia administrativa y al fortalecimiento de la certeza jurídica de las y los egresados, en cumplimiento con la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de brindar oportunidades laborales a las y los jóvenes, una vez que concluyan su carrera profesional.
En lo que va de esta gestión, se han firmado 36 mil 728 títulos profesionales en un periodo de cuatro años, lo que representa un promedio cercano a mil títulos mensuales. En la última actualización, se emitieron mil 621 títulos, reafirmando el compromiso institucional con la atención oportuna y sin límites a las y los profesionistas.
Este resultado contrasta de manera significativa con la administración anterior, en la que se firmaron siete mil 700 títulos en un lapso de tres años, además de heredar un rezago aproximado de 14 mil trámites, mismo que ha sido atendido de manera prioritaria en la actual.
Gobierno del estado
Gobierno estatal rehabilita ejes de la Zona Industrial
La Junta Estatal de Caminos invierte 15 millones de pesos en los Ejes 124, 128 y 134 para mejorar la seguridad vial y agilizar los traslados de miles de trabajadores
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 3 díasReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz
-
San Luis PotosíHace 3 díasRechazan habitantes de todo Tancanhuitz imposición de MORENA; abandonan asamblea en Pequetzén

