El gobernador Ricardo Gallardo afirmó que la obra brindará movilidad sin límites a 250 mil habitantes y automovilistas
El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona supervisó los avances en la obra de construcción del puente de tres pisos en Circuito Potosí y bulevar Valle de los Fantasmas, que beneficiará con una movilidad sin límites a más de 250 mil habitantes y automovilistas que diariamente circularán por este magno proyecto.
Junto al alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro, el Gobernador recorrió la magna obra que contará con tres carriles, tres pisos y un kilómetro de longitud, lo que lo convertiría en el más grande del Estado.
“Este puente será el más alto en San Luis Potosí”, expresó Ricardo Gallardo quien puntualizó que el proyecto era muy solicitado por las familias y usuarios que transitan por la zona, para aligerar el tráfico en ambos sentidos.
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), detalló que la construcción del puente superior registra un 30 por ciento y avanza a buen ritmo, además de que una vez que esté incrementará la plusvalía de propiedades y empresas instaladas en la zona.