Gobierno del estado
BMW ayuda a reforestar el Parque Tangamanga
La empresa alemana plantó más de mil árboles endémicos en este importante espacio
En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, la empresa BMW Group Planta San Luis Potosí llevó a cabo una importante jornada de reforestación en el parque Tangamanga I, plantando mil 50 árboles con el compromiso de fortalecer el equilibrio ecológico y promover la conciencia ambiental.
Este esfuerzo conjunto forma parte de las acciones sin límites que fortalecen la visión del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien desde el inicio de su administración ha mostrado un compromiso claro con el desarrollo sostenible, la recuperación de espacios públicos y el cuidado del medio ambiente en beneficio de todas las familias potosinas.
Con este tipo de alianzas, los parques Tangamanga se consolidan como pulmones verdes y centros de conciencia ecológica que invitan a toda la ciudadanía a sumarse a favor de la naturaleza.
Gobierno del estado
Gobierno de SLP rescata espacios públicos en la colonia en Infonavit Morales
-
SeguridadHace 2 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
Gobierno del estadoHace 3 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis
-
SeguridadHace 2 díasConfirma FGE cuatro muertos en jornada violenta en La Pila
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCon apoyo del gobierno estatal repunta en San Luis Potosí la industria de la construcción

