Gobierno del estado
Caravana navideña ofrecerá tradición y convivencia en SLP
Se realizará el próximo sábado 6 de diciembre con un recorrido por la Avenida Carranza desde el museo Francisco Cossío hasta plaza Fundadores
La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) invita a las familias potosinas y a la comunidad educativa a disfrutar de la tradicional caravana “Navidad Verde 2025”, este sábado 6 de diciembre a partir de las 18:00 horas, que contará con la participación de dependencias estatales, así como de escuelas públicas y privadas de distintos niveles educativos de las cuatro regiones del Estado.
Como parte de las acciones para fortalecer la convivencia familiar y el sano desarrollo de las y los potosinos, que promueve el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la SEGE, Juan Carlos Torres Cedillo, informó que la caravana partirá del museo Francisco Cossío en avenida Venustiano Carranza, y concluirá en plaza Fundadores.
Destacó que se llenará de luz y color las calles de la capital, con la participación de más de dos mil personas caracterizadas, además de diversos carros alegóricos que brindarán un ambiente de magia, alegría, villancicos, música, baile y sorpresas para las y los niños, así como para las familias que se sumen a esta celebración.
Gobierno del estado
Estado fortalece atención a víctimas y protección de infancias
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Nuevo León a presuntos responsables del asesinato de policía de Soledad en SLP
-
SeguridadHace 3 díasCEJPA impulsa estrategia integral para prevenir conductas de riesgo en jóvenes potosinos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre con moto robada y aseguran dos vehículos más en operativos de la GCE

