Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Caravana navideña ofrecerá tradición y convivencia en SLP

Publicado

el

Se realizará el próximo sábado 6 de diciembre con un recorrido por la Avenida Carranza desde el museo Francisco Cossío hasta plaza Fundadores

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) invita a las familias potosinas y a la comunidad educativa a disfrutar de la tradicional caravana “Navidad Verde 2025”, este sábado 6 de diciembre a partir de las 18:00 horas, que contará con la participación de dependencias estatales, así como de escuelas públicas y privadas de distintos niveles educativos de las cuatro regiones del Estado.

Como parte de las acciones para fortalecer la convivencia familiar y el sano desarrollo de las y los potosinos, que promueve el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la SEGE, Juan Carlos Torres Cedillo, informó que la caravana partirá del museo Francisco Cossío en avenida Venustiano Carranza, y concluirá en plaza Fundadores.

Destacó que se llenará de luz y color las calles de la capital, con la participación de más de dos mil personas caracterizadas, además de diversos carros alegóricos que brindarán un ambiente de magia, alegría, villancicos, música, baile y sorpresas para las y los niños, así como para las familias que se sumen a esta celebración.

Gobierno del estado

Gobierno de SLP refuerza medidas del operativo invernal

Publicado

el

Este fin de semana se brindó refugio a 120 personas en situación de vulnerabilidad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia