Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Claudia Sheinbaum y Ricardo Gallardo entregan más apoyo en Tamazunchale

Publicado

el

Familias afectadas recibieron enseres domésticos, víveres y atención directa en sus hogares

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, recorrieron los barrios y colonias más afectados por las recientes inundaciones en Tamazunchale, donde supervisaron las labores de limpieza y entregaron más apoyos a las familias que perdieron su patrimonio.

Durante el recorrido de trabajo, la presidenta Sheinbaum reconoció el buen trabajo del gobernador Ricardo Gallardo y por su respuesta inmediata ante la emergencia, y ambos entregaron colchones, estufas, refrigeradores y paquetes alimentarios, además de constatar los avances en las tareas de saneamiento y desinfección que realiza el personal de los tres órdenes de gobierno.

Por su parte, Ricardo Gallardo al recorrer las calles de la colonia San Rafael y el Barrio del Carmen, refrendó su compromiso con las familias potosinas, asegurando que la ayuda continuará llegando hasta los rincones más apartados de la Huasteca, al resaltar que “seguiremos trabajando junto con el Gobierno de México para que cada familia recupere su hogar y nadie se quedará sin apoyo”, afirmó el mandatario.

Gobierno del estado

Buscan la Sedeco y el sector empresarial de Rioverde impulsar nuevas inversiones y empleos en la Región Media

Publicado

el

• La institución sostuvo un encuentro con representantes empresariales para identificar oportunidades de crecimiento en la región Media

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia